Publicidad

Esta web te ayuda a diseñar tu propia Battlestation en 3D, por si estás pensando en cambiar tu setup

Esta web te ayuda a diseñar tu propia Battlestation en 3D, por si estás pensando en cambiar tu setup
12 comentarios

La pandemia mundial ha ocasionado que millones de personas hayan tenido que teletrabajar desde sus casas, montando unas oficinas improvisadas en cualquier rincón. Desde hace unos años, existe una tendencia en alza que anima a las personas a organizar y diseñar sus escritorios para que sean un lugar único.

A esta tendencia se la conoce como "Battlestation" (o "estación de batalla") y existen incluso un subreddit en el que miles de usuarios comparten sus rincones de trabajo y ocio. Si estás pensando en mejorar tu setup, hoy te presentamos DeskSpacing, una web que nos ayudará a diseñarla con un par de clicks.

"Diseñar un escritorio que sea a la vez visualmente atractivo y práctico puede llevar mucho tiempo y ser caro. DeskSpacing le permite planificar los detalles de su instalación antes de hacer una compra. Ofrecemos una amplia gama de objetos para probar, permitiéndole aprovechar al máximo su espacio de escritorio".

Imagen 15 7 20 11 44 Pegada

Ratón, alfombrilla o tipo de pantalla

Podemos elegir el mueble, el tipo de monitor y cuántas pulgadas tendrá, modelo de ratón, alfombrilla, altavoces o si preferimos un portátil o un equipo de escritorio (aquí hay más opciones).

Obviamente, el punto interesante de esta web es que nos permite mover cada uno de los elementos con el ratón, para así acomodarlos a nuestro antojo y ver qué tal combinan entre ellos.

Battle2

Si mantenemos pulsado el botón izquierdo de nuestro ratón podremos rotar toda la battlestation. En la parte superior encontraremos un botón (Keybinds) que nos indica todos los atajos de teclado disponibles.

Deskspacing

Cuando hayamos terminado, pulsando 'Ctrl + Shift + S' en Windows o 'Shift + Comando + 4' en macOS haremos una captura de pantalla que podremos compartir o guardarla como referencia.

Es un buen concepto que, recordamos, todavía está en fase embrionaria. Esto significa que seguramente irán añadiendo más modelos y opciones en un futuro, haciendo que la experiencia de diseñar nuestro propio battlestation sea más realista y completa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios