Compartir
Publicidad

Etalkup, ofrece a los clientes de tu web un servicio de atención personalizada de chat

Etalkup, ofrece a los clientes de tu web un servicio de atención personalizada de chat
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más valoro en un sitio web corporativo e incluso en tiendas online es la posibilidad de disponer de atención al cliente mediante chat, que me permita resolver mis dudas en tiempo real.

eTalkup es un servicio que les permite a los proveedores precisamente eso, la atención a los visitantes de sitios web corporativos mediante chat, teniendo en cuenta que este servicio va orientado principalmente a empresas.

Para ello ofrece tres tipos de planes de tarificación, siendo el primero gratuito, y que cada plan dispone de unas características que se podrán ajustar en mayor o menor medida a las necesidades de cada empresa. Para una empresa pequeña, la opción gratuita les permite conversaciones con texto formateado, con la incorporación de emoticonos, imágenes, transferencias de archivos y poco más, aunque en los planes de pago ofrecen otras características, como el uso de varios teleoperadores, transferencias de llamadas, conversaciones de voz e incluso multiconferencias.

Los operadores dispondrán de un cliente de mensajería, para Windows, desde donde poder atender a los clientes e incluso seguir sus movimientos, y los usuarios tendrán una pestaña que podrán levantar para seleccionar el operador u operadores disponibles para contactar con alguno de ellos. Seguidamente se le abrirá una nueva ventana de chat. Para que ésto sea posible, el proveedor del servicio web, ya sea el comercio o la empresa a la que pertenece la página corporativa, tendrá que añadir un código javascript a la web para ofrecer esta funcionalidad gracias a eTalkup.

Vía | Esmeralda Blog Enlace | eTalkup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos