Compartir
Publicidad
Publicidad

ExitReality, visualiza cualquier web como una sala 3D

ExitReality, visualiza cualquier web como una sala 3D
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Pese a no haber cosechado el éxito que casi todos esperabamos, Second Life ha marcado un antes y un después en la forma en que navegamos e interactuamos con otros usuarios a través de la red de redes. Y es que no son pocos los proyectos que han seguido su estela , como es el caso de ExitReality, una aplicación para navegadores web con la que convertiremos cada página en un entorno tridimensional.

A diferencia de SL, ExitReality funciona directamente sobre nuestro navegador, aunque deberemos de instalar previamente un pequeño plugin, que por el momento sólo tiene versión para Windows.

Una vez instalado todo funciona de forma muy similar a SL, pudiendo movernos libremente por el entorno, mantener conversaciones de voz o decorar nuestro apartamento, que viene a ser el equivalente de nuestro perfil de usuario.

ExitReality apartamento

La mayoría de las webs están representadas como salas medio vacías, aunque hay otras como Facebook que están construidas como un gran hotel en el que tendremos que loguearnos en recepción y usar el ascensor para subir hasta nuestra habitación (perfil).

La aplicación aún tiene bastantes errores, como no poder loguearse en algunas webs, ralentizaciones, sin olvidar que necesitaremos un ordenador considerablemente potente. Además este sistema de navegación aún no termina de parecerme del todo práctico. Pero a pesar de todo esto, no deja de ser curiosa esta forma de visualizar algunas de las webs que visitamos a diario.

Vía | Geeksroom
Página oficial | ExitReality
En Genbeta | Second Life se prepara para renacer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos