Compartir
Publicidad
Publicidad

EyeOS lanza la version 2.3 con un nuevo panel de configuración

EyeOS lanza la version 2.3 con un nuevo panel de configuración
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


A través del blog corporativo nos enteramos de que EyeOS lanza la version 2.3 con un nuevo panel de configuración como una de sus novedades más destacadas, que incorpora un nuevo fondo de pantalla tanto para la identificación de usuarios en el inicio de sesión como para los widgets. Además de otras mejoras visuales que se han ido introduciendo en distintas partes de EyeOS

Además se ha reescrito el sistema de tiempo real desde cero, haciendo que la instalación de EyeOS en servidores propios sea mucho más sencillo. Para el usuario que utiliza el servidor público de EyeOS no será una mejora significativa, al contrario que todas aquellas empresas o instituciones que lo tengan instalado en sus instalaciones.

Además se han corregido pequeños errores que se habían detectado en versiones anteriores y se ha añadido soporte para más de 40 idiomas, en un afán por internacionalizar aun más el proyecto. Se nota un buen trabajo en todo lo que tiene que ver con la administración de archivos, pero no acaba de convencerme del todo la visualización y edición de documentos, ya sean de texto u hojas de cálculo que nos permite. En formato *.edoc funciona de maravilla, pero con documentos con otros formatos no va tan fino.

Desde que se pasaron a la versión 2.0 no acabo de cogerle de todo el punto. En lo que respecta al cambio de concepto de escritorio fenomenal, pero en lo que respecta al manejo de aplicaciones no me acaba de dejar del todo contento. También es verdad que lo comparo con Google Docs, por ejemplo y el concepto, aunque para el usuario del servidor público pueda parecer el mismo, es distinto puesto que se trabaja para que se pueda instalar en nuestros propios servidores.

Más Información | Blog EyeOS
En Genbeta | EyeOs alcanza las 800.000 descargas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos