Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook lanza el cierre de sesión remota y las contraseñas de usar y tirar

Facebook lanza el cierre de sesión remota y las contraseñas de usar y tirar
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces te has dado cuenta demasiado tarde de que te has dejado una sesión abierta en un ordenador que no es el tuyo? Seguro que más de una vez os ha pasado esto, por culpa de un despiste habéis dejado vía libre para que alguien, de más o menos confianza, entre en vuestra cuenta de Facebook.

Pues bien, esto se va acabar. Facebook lanza una opción de cierre de sesión remoto, que os puede resultar familiar de otros servicios como Gmail. Entrando en “Configuración de cuenta->Seguridad” tenemos la información de sesiones activas, ubicación y tipo de dispositivo, y desde ahí mismo podemos cerrar esas sesiones, tal y como veis en la captura.

Además de esto, Facebook ha lanzado un servicio de contraseñas de usar y tirar. Cuando estemos en un sitio poco seguro podemos enviar un mensaje de texto, y Facebook nos dará una contraseña temporal que expira en 20 minutos. Aunque Facebook no ha especificado nada, el servicio parece que está sólo disponible en Estados Unidos.

Siempre vienen bien mejoras de seguridad, y aunque las contraseñas de usar y tirar puede que no tengan mucho éxito, el cierre de sesión remota va a venir muy bien para todos los despistados que hay en el mundo entre los que me incluyo.

Vía | Facebook Blog
Más información | Facebook Security

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos