Compartir
Publicidad
Publicidad

Facto!: comparte hechos concretos sobre ti y que los usuarios los voten

Facto!: comparte hechos concretos sobre ti y que los usuarios los voten
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Cada día aparecen más servicios que nos animan a compartir con el resto del mundo todo tipo de intimidades, gustos y opiniones. Si ya podíamos mostrarnos abiertos a recibir preguntas de nuestra audiencia en sitios como FormSpring, ahora aparece Facto!, un servicio que nos invita a compartir pequeños datos o hechos acerca de nosotros para que los usuarios puedan votarlos.

Una vez creada una cuenta en Facto! podremos poner tantos datos (facts) como deseemos en forma de frases breves. Cada uno puede ser votado de 8 formas diferentes: Knew that (Lo sabía), Didn’t know that (No lo sabía), Me too! (Yo también), Awesome (Formidable), Whoa (¿Buagh?), Weird! (Raro), Boring (Aburrido) y No way (cuyo equivalente podría ser: ¡Qué dices!).

Algo que no me ha gustado es que para poder votar debes estar registrado en el servicio, algo que sería de agradecer si pudiera hacerse optativo. En la configuración, puedes indicar que se te envíe un correo cada vez que alguien vote en un hecho tuyo o dar la opción para que cualquiera publique un hecho sobre ti (que deberás autorizar primero).

Un servicio más que se añade a la plétora de los existentes para compartir información personal. A mí al menos me ha parecido simpático, aunque necesita un par de retoques como integrarlo con métodos de identificación vía Twitter, Facebook, Google u otro similar, que ya son muchas las cuentas que uno tiene desperdigadas por ahí.

Vía | The Next Web
Enlace | Facto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos