El viernes pasado tomé la decisión de terminar definitivamente el servicio. Esta decisión la llevaba meditando algunas semanas. La acumulación de trabajo, tiempo y dinero perdidos ha sobrepasado con creces lo que me puedo permitir. Al contrario que otros servicios, del tipo que sean, no existe ninguna empresa ni otro tipo de respaldo económico tras éste. Solo hay una persona sin empleo.
Con estas palabras se despide uno de los servicios web, totalmente en español, que nos permitía leer cómodamente los contenidos con que se actualizan las webs que disponen de canal o feed RSS: Feedmanía.
Sin duda una mala noticia, pues se trataba de uno de los servicios más claros para este tipo de aplicación. Estará en funcionamiento hasta el 15 de Junio , así que tenemos tiempo hasta entonces para exportar nuestras suscripciones y llevarlas a otros servicios parecidos pero más completos como bloglines o Feedness, el último también en Español.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Una verdadera pena. Estaría bien que alguien pudiese continuar el trabajo realizado. :)
Me parece hipócrita calificar el cierre de Feedmania y al mismo tiempo andar poniendo palos en las ruedas de servicios de este tipo para que retiren la publicidad de sus páginas.
Samuel, no se si te refieres a mi o a algun otro editor de Genbeta. yo no creo haber opinado nada al respecto de este tema, pero si lo ha hecho un compñero, ese es el motivo de ser varios editores, al pluralidad de opiniones y noticas. un saludo
Samuel, como el propio Abraldes indica, la decisión ya estaba medio tomada desde hacía tiempo, y viene de que es un servicio muy costoso de mantener (en tiempo y en recursos/dinero) y no se puede mantener con publicidad.
Por otra parte, recalcar que en Weblogs SL escriben unos 40 editores, a los que por supuesto, ni se nos ocurre decírles sobre qué tienen que hablar y qué tienen que comentar al respecto.