Compartir
Publicidad
Publicidad

Feeds y Tags unidos por la causa

Feeds y Tags unidos por la causa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dos nuevos servicios, que darán paso a muchos más, revolotean por Internet estos días, y desde Genbeta, cómo no, te los vamos a presentar, para que puedas elegir, probar y por qué no, darnos tus consejos, trucos o impresiones.

Son Feedmarker y FeedTagger que ofrecen parecido servicio. En nuestras manos está elegir el que más nos convenza según los usos que queramos darles. Se trata de dos servicios que ofrecen la lectura de feeds de noticias vía web, es decir, nos van avisando cuando una web que nosotros hayamos añadido ha sido actualizada o tiene contenido nuevo por leer. Esto nos ahorra una cantidad de tiempo inmensa del que no te das cuenta hasta que pruebas estos servicios. Hasta ahora el más famoso es Bloglines.

Pero estos dos servicios ofrecen una nueva forma de categorizar los feeds o enlaces de webs que tengamos: ahora podemos añadirles tags o etiquetas para realizar búsquedas más exactas y personalizadas.

Además, Feedmarker integra también la posibilidad de almacenar enlaces al estilo de del.icio.us y compartirlos con los demás.

¿Pero que son tags y feeds? Un feed en un archivo que ciertas páginas web usan para distribuir información y que los lectores que te presentamos pueden recopilar sin tener que visitar cada una de las webs.

Y los tags son palabras descriptivas que nos ayudan a la hora de categorizar una información.

Sin duda son servicios que darán que hablar.

Sitios Oficiales | Feedmarker y FeedTagger .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos