Compartir
Publicidad
Publicidad

Files-upload, sistema de alojamiento gratuito con ftp propio

Files-upload, sistema de alojamiento gratuito con ftp propio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando hablaba de Omnidrive, un usuario hablaba de que preferiría un acceso a ftp como disco duro remoto. Parece que le han escuchado y sale files-upload, un servicio que nos permite subir archivos de hasta 1 GB de capacidad sin límites de transferencia ni espacio, estando los archivos disponibles hasta que pase seis meses de inactividad, por el cual desaparecerá del servidor.

Pero es que además, si te registras, tienes página propia con subdominio propio y acceso por ftp, facilitándote los datos de conexión. Así, dependiendo del tipo de archivo que subas, estará dentro de una categoría en su catálogo de archivos.

Pero tiene lados negativos. Por un lado los archivos son públicos, aunque en opciones avanzadas nos permitan ponerle contraseña, envío de correo electrónico con la información necesaria y ocultar el archivo que estamos subiendo de su catálogo. Por otro, durante el registro, no se nos oculta las contraseñas al darnos de alta ni nos pregunta dos veces, fallo muy gordo.

En todo caso, siempre puedes navegar en su catálogo, y bajarte el archivo que desees, pasando un tiempo previo antes de poder descargártelo. Ahora, eso sí, por si las moscas, el antivirus que esté en alerta y totalmente actualizado.

Vía | Downloadsquad Enlace | Files-upload

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos