Compartir
Publicidad

Filter4, otra forma de conocer y compartir enlaces interesantes

Filter4, otra forma de conocer y compartir enlaces interesantes
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos una nueva propuesta que nos permite conocer y compartir cualquier contenido interesante que nos podamos encontrar en Internet. Filter4 es un nuevo sistema que nos permite enviar enlaces sobre contenidos que podamos considerar interesantes así como participar en los enlaces enviados por otros usuarios a través de su sistema de votos un tanto diferente al que solemos encontrarnos en otro tipo de sitios.

En función de los votos que realicemos sobre los enlaces, el sistema nos generará automáticamente una página personalizada de recomendaciones de enlaces en basado en el aprendizaje sobre nuestra actividad.

Sobre cada enlace, además de realizar la votación, nos permite comentarlo, ocultarlo e incluso guardarlo en nuestra cuenta. Además, podemos indicar ocultar los enlaces que hayamos votado como malos o aquellos donde ya hayamos votado.

Tenemos los enlaces más populares, los nuevos, los recomendados personalmente y los guardados, y salvo esta opción última, el resto dispone de su propio canal rss.

De aspecto podemos indicar que es claro y limpio, aunque en mi opinión es poco atractivo, con lo que es mejorable sin perder su simplicidad de uso.

Resaltar además sobre este servicio que nos saca de la monotonía de los digg-clone a la hora de conocer contenidos interesantes, aunque la verdad es que las características sociales no es su fuerte, más bien se limita a simples comentarios.

De todos modos, es una opción más para los que nos interesa conocer contenidos por otras vías alternativas.

Gracias al equipo de Filter4 por el aviso.

Enlace | Filter4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos