Publicidad

Por fin, Amazon ya permite regalar libros electrónicos Kindle: este es el sencillo paso a paso

Por fin, Amazon ya permite regalar libros electrónicos Kindle: este es el sencillo paso a paso
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los regalos más socorridos que existen son los libros. Si no se te ocurre qué regalar a alguien y es mínimamente aficionado a la lectura, basta regalar una buena novela, un interesante ensayo o cualquier obra literaria de relevancia para quedar fenomenal. Regalar lecturas siempre es una buena idea.

Más difícil se ponía el asunto si el receptor del regalo había abandonado la lectura del formato físico abonándose a los libros electrónicos en general y los de Kindle en particular. ¿Por qué? Porque Amazon no permitía regalar sus ebook... hasta el día de hoy. Regalar libros electrónicos Kindle ya es posible.

Así se regalan libros electrónicos Kindle

Voces De Chernobil Cronica Del Futuro Ebook Svetlana Alexievich Amazon Es Tienda Kindle Google Chrome 2019 07 29 15 37 11

Regalar un libro electrónico Kindle de Amazon a otra persona es tan sencillo como acceder a la página de una obra en particular y observar la columna derecha.

En ella, donde habitualmente encontramos un bloque con el precio, las opciones de compra, la opción de enviar una muestra gratuita o la posibilidad de añadirlo a una lista de deseos, veremos la nueva característica: Comprar para otros.

La nueva opción 'Comprar para otros' nos permite regalar un libro Kindle a una o varias personas

Comprar un libro electrónico en formato Kindle para alguien o incluso para un grupo de personas será tan sencillo como seleccionar la cantidad de ebooks que deseamos regalar de la publicación en cuestión, elegir el método de envío y llevar a cabo el pago de la compra como con cualquier otra transacción en Amazon.

En la página que se nos abrirá previamente al pago, podremos indicar la dirección o direcciones de los destinatarios, incluir nuestro nombre y adjuntas un mensaje de dedicatoria en un cuadro de texto limitado a 370 caracteres. Sin embargo, no es necesario añadir un destinatario. Si lo compramos sin señalar un receptor, Amazon nos enviará un enlace que permitirá el canje y que podremos facilitar a la persona a la que hagamos el regalo.

Como explica Amazon, los eBooks y los enlaces de canje no pueden revenderse. Y además, solo los destinatarios ubicados en España podrán canjear los libros Kindle comprados en la versión española de la web.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir