Compartir
Publicidad
Publicidad

Fyrebug, otra plataforma para crear nuestros juegos personalizados

Fyrebug, otra plataforma para crear nuestros juegos personalizados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Y vamos a por el tercer servicio que conocemos para generar nuestros juegos personalizados, y es que todo no es trabajar. Si ya les hemos hablado de Pictogame y PlayMyGame, por cierto este último ya está disponible en español, ahora nos toca meternos de lleno con Fyrebug.

En realidad es prácticamente lo mismo, disponiendo de un directorio de juegos dividido entre géneros, de los cuales hay que seleccionar uno y a través de diferentes pasos, sustituir los diferentes personajes por otros que ya tengamos en diferentes galerías de elementos, aunque también podemos crear nuevos elementos subiéndolos por web o local, como podéis ver en la captura, donde finalmente elegiremos fondo y tema musical, ya sean obteniéndolas de diferentes galerías o generando las nuestras.

Finalmente guardaremos nuestro juego, determinando entre otras cosas, si lo queremos público o privado. Ya sólo queda poder compartirlo.

Además, sobre cada juego podemos añadirlo a favoritos, compartirlo por correo electrónico, valorarlo, comentarlo, e incluirlo en sitios web.

Una cosa que echo en falta en este tipo de sitios es en la posibilidad de crear elementos animados, le daría más gracia, aunque todo se andará.

Vía | Maestro Alberto Enlace | Fyrebug

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos