Compartir
Publicidad
Publicidad

Fleck, anotación comunitaria de sitios web

Fleck, anotación comunitaria de sitios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fleck es un sistema de anotación colaborativa online por el que por cada url podemos dejar anotaciones y puntos flotantes, de modo que otros usuarios podrán leerlo, modificarlo e incluso eliminarlo, como podéis ver en este ejemplo. Cada modificación salvada en las anotaciones de un sitio web supone una url diferente de Fleck.

Todo ello sin necesidad de instalar plugins ni extensiones de forma obligatoria, donde podemos compartir las anotaciones efectuadas en de web mediante un enlace específico de Fleck para introducir en nuestro blog y mediante correo electrónico. Todo desde un bookmarklet que nos facilita para Mozilla Firefox, que es el navegador soportado por este sistema por el momento.

De todos modos, podemos crearnos nuestra propia cuenta en menos de cinco segundos e incluso instalar la extensión si lo deseamos, pero con el bookmarklet es suficiente como para dejar notas en las páginas que visitas.

Todas las modificaciones en las anotaciones de una web se podrá ver desde el historial del mismo.

Eso sí, la web oficial queda algo infantil con tanto rosa, quizás quieran dar imagen de frescura y sencillez, y de hecho tenemos una demo de su funcionamiento desde la misma web.

Vía | TechCruch Enlace | Fleck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos