Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr añade Guest Pass, Camera Finder y actualiza Flickr Mobile

Flickr añade Guest Pass, Camera Finder y actualiza Flickr Mobile
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Flickr sigue en estado gamma (que no beta) y nos sorprende con 3 nuevas posibilidades, ya que desde la inclusión de Yahoo! Maps para la geolocalización de nuestras fotografías, no habían añadido nada nuevo.

Guest Pass. Guest Pass nos permite ir hasta cualquiera de nuestros sets (presionar Share this set) y compartir nuestras fotografías privadas hasta con 50 personas, introduciendo previamente el correo de las mismas, sin necesidad de que estas hayan creado una cuenta de Flickr. Los enlaces a los sets privados distribuidos a través de este método se encuentran totalmente ocultos por lo que nuestra privacidad se mantendrá intacta.

m.flickr.com. Flickr acaba de actualizar su versión para móviles, la cual incluye actividad reciente, últimos comentarios, soporte para usuarios con ID de Yahoo!, búsqueda y una URL mucho más sencilla para entrar. Nota: Para entrar en tu usuario en Flickr Mobile, debes usar tu cuenta de Yahoo! o asignar tu cuenta de Flickr a una cuenta de Yahoo!.

Camera Finder. Ahora podremos visualizar, buscar, encontrar información sobre fabricantes, precios, características, etc. de las cámaras más populares en Flickr.

Cada día me gusta más...

Enlace | Flickr. Más info | Flickr Blog. Vía | Noticias-TIC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos