Compartir
Publicidad

FlipMyDesign, muestra el antes y después del rediseño de tu sitio web

FlipMyDesign, muestra el antes y después del rediseño de tu sitio web
0 Comentarios
Publicidad

En la vida real, siempre hay un antes y un después sobre cualquier cosa, y en Internet ocurre lo mismo, sobre todo, si nos ponemos manos a la obra para cambiar el diseño de nuestro sitio web.

FlipMyDesing es una galería que tiene como objetivo mostrar el antes y después de cada sitio web rediseñado, enviado a través del formulario disponible para ello. Cada usuario que quiera ganar algo de notoriedad, y de paso publicitarse, respecto al rediseño de su sitio web, deberá de enviar un par de capturas en 550x337 píxeles, a través de dicho formulario, donde en una de ellas se mostrará su diseño anterior y la otra su diseño actual.

De esta manera, y pasada las 48 horas, las capturas formarán parte de la galería general y de la categoría elegida, de manera que podamos comparar los resultados, unas veces a mejor, y otras, a peor.

Siendo una galería donde los usuarios pueden exponer sus trabajos, no hubiera estado mal que exista la posibilidad de que otros usuarios puedan evaluar y comentar cada uno de los rediseños, con lo que complementaría la utilidad de esta galería de cara a servir de referencia a potenciales clientes que deseen acceder a los mejores diseñadores de sitios web.

Vía | Xybernéticos Enlace | FlipMyDesing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio