Compartir
Publicidad

FoodJoker, nuevo directorio de restaurantes a nivel mundial

FoodJoker, nuevo directorio de restaurantes a nivel mundial
0 Comentarios
Publicidad

Hora de comer, bueno, mejor hora de buscar los mejores restaurantes de cualquier parte del mundo, por lo que pudiera surgir, como un viaje por ejemplo. El caso es que tenemos a FoodJoker, un nuevo directorio de restaurantes que entra en acción ofreciéndonos a los visitantes la información que necesitamos sobre los restaurantes de cualquier país y ciudad en concreto.

Basta con introducir país y ciudad, siempre que esté disponible, para acceder a una relación de restaurantes. Además, sobre cada restaurante se nos dirá el tipo de comida que se prepara e incluso el precio. Además, nos da acceso a una página que nos ofrece más información, desde la presentación, pasando por el menú de la casa, hasta terminar con la localización con Google Maps. Además, obtendremos otros datos de especial interés.

Y quizás la pregunta sea por qué una ciudad no está disponible, en cuyo caso nos invita a los usuarios a añadir nuestros restaurantes favoritos, y a los dueños, además la psobilidad de comercialización. Lo bueno es que está disponible en español, entre otros idiomas, con lo que no será nada difícil su uso.

Vía | KillerStartups Enlace | FoodJoker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio