Compartir
Publicidad
Publicidad

FormTextResizer, redimensiona un formulario web

 FormTextResizer, redimensiona un formulario web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez os habéis encontrado con un formulario web para entrar texto y éste es demasiado pequeño, o tan grande que asusta, en lugar de estar constantemente haciendo scroll en él o en la página, la gente de The Man in Blue os propone una solución alternativa en forma de bookmarklet.

Agregando el bookmarklet que os proporcionan en su web, es posible una vez agregado a nuestros favoritos y clicado, alterar el tamaño de las cajas de texto de los formularios web del sitio que estemos visitando, como por ejemplo veis en la captura, he hecho con el formulario de comentarios de genbeta.

Cuando os encontréis con un formulario que queráis modificar tendréis que hacer clic en el link que te proporcionaron y que habréis guardado como favorito (recordad el que pone "Right-click here and "Bookmark" FormTextResizer") y veréis que al posar el cursor otra vez sobre el formulario, el puntero cambiará de forma a una flecha de redimensionado. Tendréis que hacer clic y sin soltar moverlo para dar al formulario las dimensiones adecuadas. El resultado: un formulario que tendrá seguro más comodidad a la hora de entrar los datos, práctico, fácil y sin ningún esfuerzo.

Vía | ThinkWasabi Enlace | The Man in Blue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos