Compartir
Publicidad

FriendFace ¡existe!

FriendFace ¡existe!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que algunos fans de la serie The IT Crowd (conocida como "Los informáticos" en nuestras tierras) les ha dado por crear la red social que aparece en uno de los capítulos de la tercera temporada y que parodia claramente a Facebook. La red en cuestión se llama FriendFace y ya tiene su sitio en internet.

El servicio permite registrarse (yo ya tengo una cuenta, crea la tuya ¡NAO!) y hacerse fan del club de Richmond (personaje gótico de la primera temporada) o de Douglas Reynholm (presidente de Reynholm industries, donde trabajan los protagonistas de la serie), también hay otros grupos creados con temáticas que giran en torno a la serie y como Facebook permite actualizar el estado y ver el de vuestros amigos o el de toda la comunidad.

El sitio está creado con elgg.org una herramienta que permite crear una red social de forma sencilla y que ya repasamos en genbeta en otra entrada cuando estaba en sus inicios. Así que ya sabéis: abandonad vuestro Facebook y lanzaros a la nueva red social de moda, FriendFace!

Enlace | FriendFace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos