Publicidad

FriendFeed ahora permite compartir archivos

FriendFeed ahora permite compartir archivos
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace pocas horas, FriendFeed nos ofrece la posibilidad de adjuntar archivos en nuestros mensajes, para publicarlos en cualquiera de nuestros canales. El caso es que no acepta todo tipo de archivos, con lo que ya de entrada, nos podemos olvidar de archivos de vídeos, aunque si podemos publicar hasta 3 archivos de MP3 al día, como indican desde TechCrunch.

En el caso de los archivos de MP3, nos ofrece un reproductor integrado, de modo que podemos reproducirlos sin necesidad de descargarlos a nuestro equipo. No ocurre lo mismo con en el resto de archivos permitidos, donde únicamente podemos proceder a sus descargas.

Pero no sólo podemos adjuntar archivos a nuestros mensajes vía web, ya que a través de la dirección share@friendfeed.com, también podemos enviar mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos, que serán publicados en nuestro canal.

Desde el blog de FriendFeed no se nos especifica los formatos de archivo soportados ni sus tamaños, aunque como dije antes, los vídeos no están soportados, aunque si podemos adjuntar varios archivos para un mismo mensaje.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir