Compartir
Publicidad
Publicidad

Friendfeed se actualiza a su nueva versión de forma oficial

Friendfeed se actualiza a su nueva versión de forma oficial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Ya nos lo comentaba Sacha a principio de este mes, y ahora ya es oficial. Hablamos de la nueva versión de FriendFeed, la cual ha cambiado radicalmente su filosofía de funcionamiento original para acercarse a las funcionalidades de microblogging, aunque con sus matices.

Y es que a partir de ahora, veremos en tiempo real, cada una de las actualizaciones que realicen nuestros contactos, ya sean con sus mensajes cortos, con posibilidad de adjuntar imágenes, o con los contenidos que éstos mismos generen en otros servicios online y tengan configurados en sus cuentas, a través de las diferentes listas de contactos en el que los tengamos organizados. Podemos configurar recibir las notificaciones por correo electrónico, por mensajería instantánea, e incluso a través de la aplicación FriendFeed Notifier.

Pero además, podemos enviar mensajes directos a nuestros contactos, que también podemos publicar en Twitter. El acceso a nuestras discusiones o el acceso a las mejores entradas públicas por día, semana o mes, son otras de las opciones que tenemos a nuestra disposición.

Dentro de su nueva y sencilla apariencia, podemos acceder a los grupos de usuarios, pudiendo dar visibilidad desde nuestra barra lateral sólo a aquellos grupos que elijamos de manera particular, en caso de no querer tener acceso a todos los grupos donde pertenezcamos. Además, podemos añadir los diferentes grupos dentro de las listas de contactos que tengamos creadas.

Por cierto, ya que hemos hablado de Twitter, podemos configurar nuestra cuenta de Twitter desde FriendFeed para que las actividades y contenidos que hayamos generado en otros servicios, además de nuestras entradas y comentarios en FriendFeed, se vean reflejados también en nuestra cuenta de Twitter.

Y como siempre, por cada entrada, podemos añadir nuestros comentarios, dejar nuestra marca de que nos gusta, e incluso acceder a los diferentes vías para compartir dicha entrada. Además, seguimos contando con las diferentes utilidades y widgets, donde encontramos como una de sus novedades la posibilidad de enviar desde nuestra cuenta de correo electrónico mensajes para ser publicados en nuestro feed personal, en un grupo de usuarios en concreto, o como mensaje directo para un contacto en concreto.

Ya sólo queda esperar para ver la atención que recibe por parte de los usuarios a partir de ahora con todas estas novedades.

Vía | Mashable
Enlace | FriendFeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio