Compartir
Publicidad
Publicidad

FriendPing, a tener localizados todos nuestros amigos

FriendPing, a tener localizados todos nuestros amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

FriendPing es un servicio, aún en fase alpha y con algún que otro error, donde podemos tener localizados a nuestros amigos. Para ello generaremos nuestros mapas y mandaremos las correspondientes invitaciones a nuestros amigos para que se añadan a nuestro propio mapa.

También podremos insertar fotos, vídeos, marcadores y escribir el blog. Nos ofrece una serie de widgets que podemos insertar en nuestro sitio web o blog que van desde los mapas, que permitirá a cualquiera añadirse como amigo tuyo, aunque podemos editar para moderar los amigos que se nos unen desde dicho mapa, un widget de chat para establecer contacto con nosotros, y un deslizante de nuestras fotos.

Como red social también permite el envío de mensajes privados, añadir otros usuarios de FriendPing a nuestra red de amigos, añadirnos en los mapas de otros usuarios, la creación de grupos, foro de participación y comentar tanto las fotos, vídeos, marcadores, entradas del blog y participar en los mapas y salas de chat de los demás usuarios, ya que los contenidos que subimos son públicos, aunque podamos ocultar nuestros mapas de cara a otros usuarios y eliminarlos del directorio.

Una cosa que aún no logro entender de estos servicios es la herramienta que nos facilita enviar invitaciones a nuestros contactos de las libretas de direcciones de nuestras cuentas de correo mediante la introdución de nuestro usuario y contraseña a través de terceros.

Próximamente seguirán mejorando el sistema, a ver si es verdad, con nuevos temas y mejoras de sus servicios, aunque insisto, todo lo que se pone es público y carece de sistema de sindicación.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | FriendPing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos