Compartir
Publicidad

Fungow, un marcador via web con sistema tradicional

Fungow, un marcador via web con sistema tradicional
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Fungow es otro marcador sencillo y práctico que a mi me pone en un aprieto, y es que no usa etiquetas ni tag cloud ni usa efectos espectaculares en ajax. Fungow es un marcador social que si dispone de red de amigos, a los cuales podrás compartir los contenidos de tus carpetas.

Si, carpetas, Fungow usa carpetas para almacenar los favoritos o marcadores, que añadiremos mediante un bookmarklet, partiendo de una carpeta raíz la cual podremos indicar el tipo de acceso a la misma (privado, sólo amigos, público), podrá colgar carpetas y subcarpetas según queramos. Aparte del uso de las carpetas, los sitios que añadimos dispondrán además de su propia miniatura y el área de las miniaturas tendremos dos tipos de vistas así como un botón con el que podremos suscribirnos mediante rss.

En la parte social, podemos invitar a nuestros amigos a formar parte de nuestra red, usar el correo interno e incluso permitirle el acceso a nuestros favoritos en caso de que hayamos elegido no hacerlo totalmente público.

Otro marcador social más aunque algo diferente a muchos existentes en internet, aunque deberemos de tener paciencia por los posibles fallos que podamos encontrar.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Fungow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos