Compartir
Publicidad
Publicidad

FWDitON, envía y comparte tus correos interesantes

FWDitON, envía y comparte tus correos interesantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Curioso sistema el de FWDitON, y es que ya no se sabe lo que inventar. Si tienes correos electrónicos interesantes, divertidos o curiosos, y quizás quieras compartirlo con los demás, FWDitON te da la oportunidad de compartirlo con el resto de usuarios. Tan sólo debes de eliminar la información supérflua y reenviarlos a submit@fwditon.com.

Entonces, pasados unos minutos, deberá de aparecer en la opción "latest forwards", donde los usuarios registrados podrán leerlo, añadirlo como favorito, añadirle una categoría predefinida, puntuarlo y compartirlo con sus amistades por correo electrónico. Se recomienda, en todo caso, asociar tu dirección de correo electrónico con la que reenvías con tu cuenta de FWDitON para hacerte el seguimiento de tus envíos, aunque no es necesario.

Cada entrada puede ser comentada por los usuarios, aunque éstos también tienen la capacidad de eliminar dichos contenidos en caso de encontrarlos inapropiados a través de los votos negativos.

Los nuevos correos electrónicos llegados a FWDitON pueden ser seguidos mediante rss, aunque lo malo es que actualmente los correos que llegan están en inglés.

Vía | TechCrunch Enlace | FWDitON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos