Compartir
Publicidad
Publicidad

Fygo, las redes de confianza ante la necesidad de un préstamo

Fygo, las redes de confianza ante la necesidad de un préstamo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es ningún futbolista ni ninguna marca de helado que le falte una letra. Fygo es una red social que permite a los usuarios crearse su propia red o unirse a algunas de las ya existentes de modo que puedan crear redes de confianza que puedan actuar como prestamistas o beneficiarios.

Para ello nos deben de verificar una serie de datos sobre nosotros para dar validez a nuestra información personal de modo que si deseamos obtener un pequeño préstamo, para situaciones de emergencia u otra circunstancia, deberemos de postearlo con las condiciones en las que estamos dispuesto a pagar ese préstamo.

Los posibles prestatarios nos responderán con sus condiciones, tiempos de pago y tipos de interés justo de modo que nos permitan elegir las ofertas que más nos interesen y realizar la transacción mediante Fygo, donde obtiene una pequeña comisión por la transacción efectuada, permitiéndonos hacer el seguimiento de los pagos de nuestra deuda.

Personalmente no me agrada dar información personal, y menos bancaria, a servicios de este tipo, aunque por suerte va orientado sólo a usuarios de Estados Unidos.

Vía | Wwwhatsnew Enlace | Fygo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos