Compartir
Publicidad
Publicidad

Gabcast, graba tus podcasts desde un teléfono o sistema voip

Gabcast, graba tus podcasts desde un teléfono o sistema voip
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gabcast es un sistema online que nos permite grabar nuestros propios podcast desde nuestro propio teléfono o a través de un sistema voip que soporte el protocolo SIP, como Gizmoproject. Evidentemente aquí en España no tenemos un número asignado dentro de la lista de números disponibles por zonas, por lo que la opción más barata es usar el sistema de voip.

Nos crearemos nuestros propios canales y dentro meteremos nuestros propios episodios grabados, permitiéndonos la posibilidad de insertarlo en nuestra web gracias al reproductor que nos ofrecen así como la suscripción a través de algunos programas de escritorio como iTunes o web como Odeo.

También nos permite generar saludos de audio para darles la bienvenida a los usuarios de nuestra web, audio avatar (no me pregunten) o como firma de nuestros correos electrónicos.

En todo caso, nos permite generar conferencias con otros usuarios para una misma grabación, y como no todo es oro todo lo que reluce, tenemos una serie de planes de servicio, siendo el primero gratuito y con un espacio de alojamiento de 200 MB por usuario. En todos los planes podemos grabar nuestros episodios de hasta 60 minutos cada uno.

Vía | Go2web20 Enlace | Gabcast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos