Publicidad

Los gatos más famosos de Instagram cobran vida en una web que es tan genial como inquietante

Los gatos más famosos de Instagram cobran vida en una web que es tan genial como inquietante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los memes más recurrentes es que los gatos dominan Internet, y muchas de las personas que viven con estos animales no paran de subir fotografías de ellos a sus redes sociales.

Como ya sabemos que a la inteligencia artificial le cuesta más generar animales que humanos, hoy vamos a recomendar una página web que hace que cobren vida algunos de los gatos más famosos de Instagram.

Puntero con forma de ratón y gatos que nos siguen con la vista

Como vemos, al entrar en esta web vemos un puntero con forma de ratón, lo que ya nos indica que estamos entrando en una página muy peculiar. Al mover el ratón (nunca mejor dicho), veremos como el gato se mueve y parece no quitarle el ojo de encima.

Es bastante divertido y al mismo tiempo inquietante. Aunque en esta web no dicen cómo han logrado hacerlo, seguramente han tenido que dibujar manualmente un mapa de profundidad para cada gato, estirando y deformando la foto para que parezca que se está moviendo.

Los gatos seguirán el ratón con la mirada, literalmente

Es una solución un tanto sencilla, pero la realidad es que el efecto funciona perfectamente. En total podemos jugar con nueve gatos, y en la parte inferior derecha aparece el nombre de cada uno de ellos.

Y es que no son gatos cualquiera. Estos felinos tienen miles de seguidores en Instagram, y en la parte inferior de la fotografía encontraremos el enlace a sus perfiles. Son gatos realmente famosos: @nala_cat tiene más de 4 millones de seguidores, @smoothiethecat 1,9 millones y @hosico_cat 1,4 millones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir