Compartir
Publicidad
Publicidad

Gennio añade una barra de herramientas para el navegador

Gennio añade una barra de herramientas para el navegador
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El buscador - servicio social - Gennio ya está listo para estrenar en unas horas una nueva herramienta que se unirá a las que ya ha ido añadiendo a lo largo del pasado año y que ha mejorado e incluso diría que variado la naturaleza del buscador que conocimos hace ya casi un año.

De buscador a secas pasó a convertirse en un almacén de nuestros favoritos, los cuales podemos importar desde el servicio y ordenar por tags, de momento desde Blinklist o desde los propios marcadores de Firefox. Además, podemos buscar entre los bookmarks de los demás usuarios y por supuesto en los nuestros, añadir comentarios y recomendarlos, todo esto si estás registrado. Podemos conocer también los favoritos más votados por el resto de usuarios. Como siempre pasa con este tipo de herramientas sociales - cada usuario tiene su página con perfil incluido - el que se forme una buena comunidad alrededor es la gran clave.

El buscador ha mejorado la velocidad (con nuevo algoritmo) y un poco los resultados. Siguen las recomendaciones en la barra de búsqueda conforme introducimos un término así como la barra donde se nos van guardando las búsquedas recientes.

Lo último que se le va a añadir al servicio es una barra de herramientas para el navegador Iexplorer (la de Firefox está en camino) en la cual podemos, entre otras cosas, conocer el valor de una web mientras estás navegando.

snipshot_9g18ggcccibh.jpg

Sitio Oficial | Gennio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos