Compartir
Publicidad
Publicidad

Giggedup, crea tus videoentrevistas de trabajo para ofrecer tus candidaturas

Giggedup, crea tus videoentrevistas de trabajo para ofrecer tus candidaturas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si vives en Estados Unidos o Canadá, esta utilidad online te puede servir. Se trata de un sitio online donde podemos buscar trabajo pero la diferencia, respecto a otros buscadores de empleo, es que realizaremos nuestra candidatura basada en vídeo.

Así que si no temes presentarte delante de la cámara, GiggedUp te da la oportunidad de ofrecer tu candidatura en vídeo. Para ello te da unas pautas a seguir cuando para realizar la grabación, imaginándote que el posible empleador te realiza una serie de preguntas que deberás de responder delante de la cámara.

Así junto al vídeo podemos subir nuestro curriculum hasta en cuatro formatos de archivos, editaremos las secciones siguientes con nuestras habilidades, idiomas que hablamos, revisiones de nuestros amigos sobre nuestro perfil laboral, enlaces a nuestros perfiles en LinkedIn, myspace y Youtube y, si así lo deseamos, nuestra meta salarial y acceso a los datos de visitas de nuestro perfil.

Eso sí, los vídeos deben ser de hasta 100 MB y los usuarios en busca de trabajo pueden registrarse gratuitamente, aunque los empleadores tendrán una tarifa por publicar las ofertas de sus propias vacantes.

Original forma de buscar trabajo, teniendo que grabar previamente una entrevista desde tu webcam u cámara de vídeo.

Vía | Mashable Enlace | GiggedUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos