Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail propone cambios en las etiquetas

Gmail propone cambios en las etiquetas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya hacía unos cuantos días que no teníamos noticias del equipo de Gmail, y era extraño porque llevaban tiempo sacando novedades prácticamente semanales. Vuelven ahora al ataque con novedades en la gestión de las etiquetas, un campo que no había sido muy bien tratado a pesar de ser uno de los puntales del sistema.

Las etiquetas estaban, hasta ahora, colocadas debajo de la caja de mensajería instantánea, haciendo que quedaran demasiado fuera de nuestra vista. Por ello, se han cambiado de situación, integrándose con la caja principal de etiquetas del sistema (bandeja de entrada, correo archivado,...)

De este modo son mucho más accesibles, pero además podrán ocupar mucho menos espacio en la pantalla, ya que podemos seleccionar cuales queremos que se muestren y cuales no. Las que resten escondidas se podrán expandir mediante el correspondiente botón bajo las etiquetas, ideal para aquellos que usamos raramente.

Como último cambio, los mensajes podrán ser arrastrados directamente a las etiquetas de Gmail para asignarles una etiqueta en concreto y archivarlos. También podremos hacer al contrario, arrastrar una etiqueta a un mensaje, con lo que solo le asignaremos esa, pero sin archivar.

De momento a mi no me han aparecido estos cambios, pero afirman que los irán implementando a lo largo del día.

Más información | Gmail.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos