Publicidad

Google añade 1.000 nuevas imágenes a Earth View: la web perfecta para los que buscan fondos de pantalla sobre la Tierra

Google añade 1.000 nuevas imágenes a Earth View: la web perfecta para los que buscan fondos de pantalla sobre la Tierra
Sin comentarios

Hace unas horas, Google anunció que han añadido más de 1.000 nuevas imágenes a Earth View, una "colección con los paisajes más sorprendentes encontrados en Google Earth".

Earth View es una plataforma plagada de fotografías impresionantes, que son ideales para utilizar como fondo de pantalla. Son el tipo de wallpapers que Google utiliza en el Chromecast y en Android.

 2.500 imágenes, hasta en 4K

La compañía asegura que es la mayor actualización que ha tenido esta colección hasta la fecha, y eso significa que Earth View actualmente cuenta con 2.500 imágenes de diferentes localizaciones del mundo tomadas desde el espacio.

Otro punto positivo es la resolución de estas fotografías, y algunas llegan a estar disponibles en 4K. Recomiendo echar un vistazo por la inmensa galería de Earth View, donde podemos disfrutar de estos lugares a pantalla completa.

Window Y Aleutians West United States Earth View From Google

A ambos lados de la pantalla veremos unas flechas (a izquierda y derecha) que si las pulsamos nos permiten retroceder o avanzar a la imagen siguiente (también podemos utilizar las teclas para hacerlo).

En la parte superior veremos un botón ("show map") que nos permite mostrar el mapamundi completo, donde aparecerán marcados con puntos de colores los lugares de los que hay subidos imágenes.

Window Y Illa De Arousa Spain Earth View From Google

Otro detalle interesante es que los puntos representan el color predominante en cada imagen. Eso significa que podemos utilizar la barra inferior para seleccionar que nos enseñe sólo las fotos con un determinado color.

Existe una extensión para Google Chrome

En la parte superior encontraremos un botón que nos permite descargar la imagen a nuestro dispositivo, por si queremos utilizarla como fondo de pantalla. Justo a la derecha hay un botón que inicia una especie de "diapositivas", para que podamos viajar por el planeta a vista de pájaro sin tocar absolutamente nada.

De todos modos, también existe una extensión gratuita para Google Chrome, que nos permitirá ver una de estas alucinantes imágenes (de manera aleatoria) cada vez que abrimos una nueva pestaña en el navegador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios