Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Apps sale de beta

Google Apps sale de beta
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Muchos pensábamos que las distintas aplicaciones de Google Apps iban a estar permanentemente en beta, pues tras varios años de llevar esa etiqueta ya casi nos habíamos acostumbrado a ella y ni la veíamos.

Pero la empresa que ha hecho que el concepto de beta pierda gran parte de su significado ha decidido, finalmente, que esas aplicaciones ya están listas para hacerse oficiales. En concreto salen de beta Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Talk.

En realidad esto no va a significar que haya demasiados cambios en la forma de funcionar y en la estabilidad de estas aplicaciones, pero las empresas no confían demasiado en contratar servicios que están en beta y Google quiere que estas se pasen a usar Google Apps.

Eso sí, para estas empresas se implementan algunas nuevas funcionalidades como retención de correo, delegación del correo y mejoras en la estabilidad de las aplicaciones.

Y si echamos a faltar, después de cinco años, la etiqueta de beta en el logo de Gmail no hay problema, podemos reactivarla a través de uno de los añadidos de los Gmail Labs.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos