Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Docs te permite publicar tus documentos en la web

Google Docs te permite publicar tus documentos en la web
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Google Docs and Spreadsheets dispone de nuevas funcionalidades interesantes. Por un lado tenemos los comandos GoogleFinance("symbol", "attribute") y GoogleLookup("entity", "attribute") que nos permiten realizar búsquedas y ofrecer el resultado relevante del buscador web de Google dentro de una celda.

Por otro, ahora nos permite publicar nuestros documentos en los formatos HTML, PDF, XLS, ODS y CSV, de modo que nuestros usuarios verán siempre la última versión de nuestros documentos ya que se actualiza automáticamente, aunque por último, podemos publicar nuestras hojas de cálculo, todas o algunas de ellas, dentro de nuestro blog o web, para lo que tendremos que configurar una serie de datos, dependiendo de donde vaya a ser publicada.

Si queremos, podemos añadir un módulo en nuestra página de inicio de Google donde veremos los documentos más activos actualizados recientemente.

Así pues, Google parece querer mejorar su servicio de documentos online dentro de la guerra de la ofimática online que la que están inmersas las grandes compañías de internet.

Vía | Google Operating System

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos