Compartir
Publicidad

Google Feud, convirtiendo el autocompletado de Google en un juego Family Feud

Google Feud, convirtiendo el autocompletado de Google en un juego Family Feud
2 Comentarios
Publicidad

Las búsquedas en Google no sólo son útiles a la hora de encontrarle respuesta a todas nuestras preguntas, sino que también pueden llegar a ser divertidas. De hecho, las mil y un capturas en las que vemos los inverosímiles resultados que de vez en cuando nos devuelve su sistema de autocompletado llevan años circulando por la red y sacándonos una sonrisa.

¿Pero qué pasa cuando a alguien se le ocurre hacer de este sistema de autocompletado un juego? Pues que salen propuestas como la de Google Feud, la adaptación de las búsquedas de Google al popular juego Family Freud, un juego muy parecido al Trivial, realizada por el guionista norteamericano Justin Hook que nos invita a adivinar cuales van a ser las palabras con las que Google autocomplete una frase.

Google Freud es un juego que nos propone una frase, y nosotros tendremos que adivinar cuales serían las palabras con las que Google la autocompleta. Cada palabra nos dará una cierta cantidad de puntos, y cuando acumulemos tres errores la ronda se acabará y se nos sumarán los puntos que hayamos acumulado.

Google Feud no tiene ningún tipo de sistema de rankings ni nada que se le parezca, pero puede llegar a ser muy divertido cuando se juntan varios amigos alrededor de un ordenador. Eso sí, siempre y cuando todos ellos entiendan el inglés, porque la gran pega de este juego es que sólo está disponible en el idioma de Shakespeare.

Enlace | Google Feud
En Genbeta |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio