Compartir
Publicidad
Publicidad

Google incluye una nueva forma de buscar datos públicos

Google incluye una nueva forma de buscar datos públicos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Quieres saber cual es la tasa de paro en tu comunidad autónoma? Pues Google ahora pretende ayudarte con ello ya que acaba de lanzar un nuevo método de búsqueda para datos públicos, aunque por ahora solo funciona en Estados Unidos.

Con este nuevo método de búsqueda será mucho más fácil comprender los datos que obtenemos e incluso compararlos con los de otros estados o países ya que todo lo muestra de una forma gráfica, como podemos ver en las imágenes que acompañan la entrada.

Para la búsqueda de dichos datos Google se basa en las bases de datos de U.S. Bureau of Labor Statistics y U.S. Census Bureau's Population Division, lo que quiere decir que actualmente los datos que podemos buscar son realmente limitados. Pero ya se sabe lo que pasa con Google, de aquí a que podamos buscar el número de panaderos en paro de nuestro barrio no creo que queden más de un par de meses.

Si queréis ver un ejemplo más completo de como funciona este nuevo invento os invito a que le echéis un vistazo al siguiente vídeo:

Y si queréis ver un ejemplo de como funciona esto solo tenéis que iros al siguiente enlace.

Vía | Official Google Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos