Compartir
Publicidad
Publicidad

Google incorpora los horarios de los vuelos a sus resultados

Google incorpora los horarios de los vuelos a sus resultados
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Desde ayer Google incorpora los horarios de los vuelos a sus resultados, de manera que si ahora queremos saber cuantos vuelos salen de nuestra ciudad a un destino concreto no tendremos más que ponerlo en el buscador para que nos indique qué horarios tenemos disponibles y con qué compañías. Además nos dirá el aeropuerto de destino al que llegamos. De esta manera aprovecha la compra de la empresa de software ITA que realizó el año pasado y que estaba especializada en mostrar información de vuelos.

La otra opción que nos facilita el buscador es encontrar los destinos a los que podemos volar desde nuestra ciudad, o la que tenga el aeropuerto más cercano. En este caso sólo debemos buscar vuelos y añadir nuestra ciudad. El problema es que sólo nos da los vuelos sin escala, es decir, si por ejemplo vivimos en Vigo y queremos volar a San Francisco no aparecerá ningún resultado.

Vuelos de destino

No tengo tan clara la utilidad de incorporar estas búsquedas para los usuarios. Está claro que para encontrar vuelos no son determinantes. En estos casos es más sencillo y práctico acudir a algún buscador especializado que nos facilite los vuelos que tenemos disponibles ordenados por precios, compañías, horarios, etc, Una búsqueda con criterios de filtrado que nos puede ser mucho más útil.

La única utilidad que le encuentro es que tengamos que ir a buscar al aeropuerto a alguien que no nos haya informado bien de su llegada y nos falte algún dato, como puede ser la compañía, para tener claro a qué terminal va, en caso de que haya más de una o cuál será su puerta de salida.

Más Información | Blog Google
En Genbeta | 11 buscadores de vuelos de bajo coste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos