Compartir
Publicidad
Publicidad

Google introduce Favicons en sus anuncios

Google introduce Favicons en sus anuncios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que Google ve en el horizonte cómo otras empresas quieren sacar partido del hasta ahora su mercado casi exclusivo de anuncios, las novedades en este tipo de publicidad no paran de sucederse, pues se trata de un mercado demasiado jugoso como para dejarse adelantar por parte de los competidores.

Si hace unos días os comentábamos que los anuncios de Adsense de Google ya podían introducirse en los feeds, hoy os anunciamos que la compañía del buscador más famoso está introduciendo en sus anuncios los vistosos favicons, que le dan un aire nuevo a los mismos.

iconad2.gif
De momento sólo puede verse en anuncios de grandes compañías como Amazon o Ebay. La pregunta sin duda es si se extenderá a todos los anunciantes o se quedará sólo con los grandes. Sin duda es un añadido extra al valor del anuncio pues supone una mayor atención por parte del visitante, y una mayor probabilidad de que hagan clic y conozcan el producto, por lo que beneficiaría a todas las partes implicadas: Google, la empresa y el sitio web donde se coloca el anuncio.

Sin duda un nuevo entretenimiento para tiempos muertos: buscar algún favicon entre los anuncios Adsense. ¿Ya viste alguno nuevo?. Si es así, comenta de qué compañía.

Vía | InsideGoogle. Sitio Oficial | Adsense.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos