Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps añade nuevas funciones sociales

Google Maps añade nuevas funciones sociales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si probastes Shared Stuff, supongo que te habrás creado tu propio perfil. Pues bien, sabrás que con Google, con un único identificador, podrás acceder a todos sus servicios, y lo mismo pasa con los perfiles.

Y es que Google está socializando sus servicios, algo que no tenía en cuenta hasta ahora, añadiendo los perfiles de los usuarios que se lo hayan creado a Google Maps. Hasta ahora tan sólo podíamos crear mapas personalizados y comentar los negocios locales que estemos interesados en hablar, con lo que esta nueva funcionalidad, que tampoco es que nos podamos hacer un perfil completo al menos que visiten nuestras páginas de los servicios que utlizamos en Google, nos permite identificar mejor a los usuarios que hayan creado los mapas a los que hemos accedido.

Vamos, poco a poco se está acercando a las funcionalidades que otras herramientas utilizan usando sus mapas, para incorporarlos en sus propios servicios, aunque ya sabemos que Google no es muy dado a crear servicios donde sean los usuarios quienes lo dirijan por completo.

Vía | G.O.S. Enlace | Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos