Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps permite editar las direcciones

Google Maps permite editar las direcciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque generalmente Google Maps funciona bastante bien, a veces el resultado al realizar una búsqueda no es totalmente preciso y nos marca un punto que no coincide exactamente con la realidad.

Para mejorar la calidad de los mapas Google ha añadido la opción de que los usuarios puedan modificar modificar la localización en el mapa de una dirección o de un negocio. Para que quede más claro pondremos un ejemplo. Buscamos el bar Manolito en Google Maps y vemos que allí aparece una calle más allá de donde realmente está. Pues con este nuevo sistema será posible indicarle al sistema su situación real.

Claro que, todo esto, con algunas limitaciones. Si lo movemos más de 200 metros un equipo tendrá que revisarlo previamente. Además, los negocios que ya hayan sido verificados no podrán ser movidos y será posible devolverlo a su localización original por parte de otro usuario.

Veremos si sirve para mejorar los mapas o los usuarios se dedican a vandalizarlos, cosa que afectaría gravemente a la calidad de estos.

Vía | News.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos