Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Noticeboard permite compartir notas públicamente

Google Noticeboard permite compartir notas públicamente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los Google Labs tienen otro proyecto entre manos, aunque de momento parece estar enfocado a la India, donde se ha desarrollado. Se trata de Google Noticeboard, una especie de tablones virtuales que nos permiten compartir información con otros usuarios de forma pública.

Funciona mediante una extensión para Firefox y para hacernos una idea, nos permite crearnos tablones donde otros usuarios podrán dejar mensajes, ya sean de texto de voz, los cuales son públicos. El poder hacerlo con mensajes de voz ha sido implementado para que incluso usuarios que no saben como usar un ordenador o no saben escribir puedan utilizarlo.

Google propone usar este servicio para ONGs, comunidades de vecinos,... como una forma sencilla de comunicación entre todos ellos. Google Noticeboard requiere disponer de Firefox 3 y activar el IMAP en la cuenta de Gmail. De momento parece no funcionar a la perfección, además de tener un enfoque que no acabo de ver claro del todo, así que veremos si acabo saliendo o no de los Labs.

Vía | GOS.
Más información | Google NoticeBoard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos