Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Reader ahora permite adjuntar notas a los elementos compartidos

Google Reader ahora permite adjuntar notas a los elementos compartidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Novedades en Google Reader, o al menos para los usuarios que tengan su Google Reader configurado en la lengua de Shakespeare, ya que quizás se hayan dado cuenta de que a partir de ahora podrán agregar notas, tanto de forma individual como adjunta en cada entrada compartida. Pero eso no es todo, ya que durante la navegación, podrá compartir otros contenidos agregando notas mediante un bookmarklet que facilitan.

Además, también podrán elegir entre una serie de estilos para sus páginas compartidas, aunque de momento son pocas, y además, en la vista de lista, Google Reader resaltará aquellos elementos que son compartidos por sus amigos.

Google Reader
Para acceder a estas funciones, insistimos en que de momento está en su versión en inglés, hay que dirigirse a "You Stuff", que encontraremos antes de la lista de elementos compartidos por cada amigo, donde podremos generar notas individuales y elegir los estilos. También, al pie de cada entrada, dentro de las opciones existe una que permite compartir con notas.

De esta manera, Google Reader se vuelve más social permitiendo agregar notas a los elementos compartidos, como por ejemplo, justificar porque se comparte esa entrada o aclarar el contenido de dicha entrada, entre otras utilidades que podamos encontrar.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos