Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Reader añade conversaciones

Google Reader añade conversaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mientras muchos esperábamos que Google Reader solucionara algunos de los problemas que lo aquejan, como el hecho de que los elementos compartidos nos aparezcan varias veces si los comparten varios contactos, parece que prefieren implementar nuevas funcionalidades en lugar de mejorar las actuales.

La última que han añadido es la de crear conversaciones con los elementos compartidos de nuestros contactos, de forma que podremos contestar en estos elementos y ver las respuestas, generando una conversación alrededor de la entrada. Estos comentarios solo podrán verlos los contactos de quien compartió originalmente la entrada.

Para ver los comentarios debemos utilizar la versión en inglés de Google Reader, por lo que aún tardaremos un poco en verlo por aquí. De todos modos, con esto se solucionará ligeramente el problema que comentábamos al principio, ya que ahora se generaban las conversaciones alrededor de las notas al compartir entradas, lo que era realmente molesto.

Por otro lado, esto trae a colación otro problema, y es que los comentarios a las entradas son cada vez más dispersos. Cada vez hay menos comentarios en las entradas originales, y estos se van a Menéame, Friendfeed, Google Reader, Facebook... Si esto es bueno o malo es decisión de cada uno, pero está claro que se pierde información al no estar centralizada y/o disponible, especialmente para el autor.

En este caso estoy de acuerdo con "Manuls":http://manuls.inopia.net/2009/03/12/por-que-no-se-deben-usar-los-comentarios-de-google-reader/, pues estoy seguro de que se pierden conversaciones interesantes, que ahora se quedan en pequeños corrillos, pero probablemente el futuro tiende hacia eso, así que no nos queda otro remedio que la pataleta.

Más información | Google Reader Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos