Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Tasks, un posible nuevo servicio

Google Tasks, un posible nuevo servicio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado, los ingenieros de Gmail lanzaron un widget para integrar en su interfaz, Tasks, con el que podemos mantener una lista de tareas junto a nuestro correo, como un método de organización, muy útil sobre todo para los que tenemos todo el día Gmail abierto.

Pero, ¿y los que no? ¿Por qué no lanza Google una aplicación completa para la gestión de tareas? Google Tasks podría ser esta aplicación web, la cual se ha podido ver durante un breve tiempo en marcha, aunque ya ha sido desactivada y no podemos, por tanto, probarla.

Sus funcionalidades son muy parecidas a las del widget, permitiendo añadir nuevas tareas, indicar una fecha máxima de finalización, eliminarlas, marcarlas como finalizadas e incluso añadir tareas anidadas. Permite crear distintas listas donde añadir diferentes tareas.

Ahora bien, ¿se trata solo de pruebas o verá finalmente la luz Google Tasks? Puesde momento no se sabe, y teniendo en cuenta que ha desaparecido tendremos que esperar para ver si Google decide que esta vez o no la luz. Por cierto, evidentemente los datos se sincronizan con los del widget de Gmail o el de iGoogle.

Vía | Blogoscoped

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos