Compartir
Publicidad

Google Tips, la página de consejos para los productos de Google

Google Tips, la página de consejos para los productos de Google
8 Comentarios
Publicidad

Google ofrece en la actualidad un amplio catálogo de productos y servicios. Obtener cada una de las ventajas y funcionalidades de tal abanico de posibilidades resulta complejo y requiere como mínimo un tiempo de investigación personal o los consejos de algún amigo. La curva de aprendizaje puede suavizarse si disponemos de algún sitio donde la información esté centralizada. El gigante de Mountain View ha pensado en ello y ofrece al usuario Google Tips, un sitio con consejos y trucos sobre sus productos.

En esta web (en inglés), la información está organizada en fichas y agrupada por categorías: All (la que vemos por defecto al acceder), On the go, At home, At the office y por productos (ordenados por orden alfabético). Cada ficha dispone del logotipo que representa un producto o servicio y una frase que da la pista sobre el contenido de la ficha.

En este momento el número de tips es pequeño. Si no he contado mal y dentro de la categoría All, hay un total de 50 fichas, pero el usuario puede sugerir la inclusión de otras y confío en que Google añada más.

Ahora mismo podemos acceder a un totum revolutum de consejos dispares, como la forma de configurar Maps para que nos muestre los restaurantes favoritos de nuestros amigos, cómo no perder el contacto con nuestros contactos en Android, o cómo configurar una lista de reproducción personalizada en YouTube.

Tal y como está la página ahora mismo, no deja de ser una curiosidad en la que perder cinco minutos trasteando, pero si se incluyen más tips y están mejor organizados, con añadido de alguna herramienta de búsqueda, el tema puede ser interesante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio