Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Total, la imitación que supera al original

Google Total, la imitación que supera al original
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No siempre el original tiene por qué ser mejor que la copia. Y cuando hablamos de google, la cual levanta pasiones, además de mucho dinero, la legión de fans de la que dispone hace más sencillo que una variación de su joya de la corona, el buscador, haya conseguido ser mejor que la creación original. Hablamos de Google Total.

Se trata de un clon de la página principal del buscador Google, que ha dispuesto en forma de menu desplegable, los principales servicios de la empresa, de manera que no sea necesario hacer clic y teclear la dirección de los mismos para disponer de sus servicios. Así, si por ejemplo queremos ver el mapa de Londres, no necesitaremos teclear la dirección de google maps, sino que escogeremos esa opcion en el menu desplegable y podremos intruducir en la caja de búsqueda la palabra london y nos dirigirá al mapa de dicha ciudad inmediatamente.

Si bien a simple vista pudiera parecer algo oficial, pues no en vano el logo está logrado (cosa no muy dificil), además de indicar el copyright de la compañía, y para más inri estar alojado en blogspot, el autor de la misma, ya ha aclarado en su blog que la creación es sólo suya.

La pregunta ahora es: ¿cuánto tardará los abogados de Google en ponerse manos a la obra? ¿trabajan en Agosto?

Vía | SiliconBeat. Sitio Oficial | Google total.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos