Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Weddings: Google se autoinvita a tu boda

Google Weddings: Google se autoinvita a tu boda
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Daba por hecho que Google sabía de mi vida más de la cuenta, pero ahora que ando enfrascado en montar la mía, Google lanza un página dedicada a la organización de bodas. Miro, miro… no, no parece haber cámaras espía por aquí.

El caso es que Google Weddings no es más que una guía para parejas sobre cómo algunas de las herramientas gratuitas de Google pueden servirte para organizar la boda. Nada que no sepamos los que ya utilizamos este tipo de herramientas, pero es una estrategia de los de Mountain View que no conocíamos hasta el momento. Será que la gente monta bodas como eventos de Facebook.

Que sí, que con Sites podemos crear una web para nuestra boda rápidamente (y para cualquier otra cosa, siempre que no queramos un diseño profesional). Que con Picnik podemos retocar imágenes para crear invitaciones (siempre que no nos importe que tengan un toque naïve). Que con Docs podemos organizar la lista de invitados, escribir documentos y tal de forma colaborativa. Que con Picasa podemos compartir fotos con quien queramos. Obvio.

Para alguien que usa este tipo de herramientas cada día de forma casi natural, cosas como esta me parecen innecesarias, pero entiendo que alguno dirá “oye, pues no se me había ocurrido”. ¿Sacarán “Google Primera Comunión” para explicarle a los chavales cómo usar Calendar para marcar los días de catequesis?

Como curiosidad, las parejas de Estados Unidos pueden optar a un premio de 25.000 dólares para la boda, además de 25 horas de asesoramiento de una reputada organizadora de celebraciones, pero para los del resto del mundo, tan sólo un “felicidades”.

Enlace | Google Weddings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos