Compartir
Publicidad

GrandCentral ya es de Google

GrandCentral ya es de Google
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google ha empezado el periodo de rebajas oficiales con otra adquisición, concretamente la de la empresa GrandCentral, especializada en telecomunicaciones.

¿Y para qué quiere Google una empresa que maneja servicios relacionados con los teléfonos y las comunicaciones de las personas? Pues a parte de para que se asusten más los que ven en esta empresa a un Gran Hermano en toda regla, para que los que tenemos esperanzas en que Google entre en el mercado de las telecomunicaciones de forma seria nos lo terminemos de creer.

En este caso no se han dado datos oficiales de la adquisición, pero lo que sí que conocemos es lo que obtiene Google con esta compra: servicios de desviación de llamadas fijo-móvil, gestión de buzones de voz en un solo sitio, agrupamiento de varios números de teléfono en uno solo, entre otros. Vamos, herramientas que podrían animarle a salir al mercado de forma más dura como operador de voz IP o como suministrados de tecnología para otras compañías.

En palabras de Google, esta adquisición les da servicios que impulsen el intercambio colaborativo de información entre los usuarios.

Vía | Google Blog. Sitio Oficial | Grandcentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos