Compartir
Publicidad
Publicidad

GreenUnite, financiación en masa con fines ecológicos

GreenUnite, financiación en masa con fines ecológicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La financiación en masa está más de moda que nunca, y el gran éxito que están obteniendo sitios como Kickstarter es una buena prueba de ello. Como no podía ser de otro modo, en paralelo a los grandes referentes surgen alternativas que buscan aportar algo diferente a la idea original, algunas con especial acierto como es el caso de GreenUnite.

En esencia cumple todos los patrones habituales de los servicios de crowdfunding, pero con la particularidad de que está orientado exclusivamente al lanzamiento de proyectos con fines ecológicos. Energías alternativas, animales, tecnologías limpias o arte y diseño son algunas de las categorías entre las que es posible lanzar ideas en busca de financiación, aunque por ahora son pocas las propuestas disponibles.

GreenUnite cuenta también con un apartado destinado a fomentar la educación ecológica y el cuidado del medio ambiente, pero de momento se queda en mero complemento para el objetivo principal del proyecto. No es en absoluto una mala idea, así que esperemos que tenga éxito porque sería algo beneficioso para todos en general.

Vía | TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio