Compartir
Publicidad
Publicidad

Greetter, comparte fotos, vídeos y textos en twitter

Greetter, comparte fotos, vídeos y textos en twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Greetter es un servicio "tres en uno", que nos posibilita compartir a través de nuestra cuenta de Twitter tanto imágenes, como vídeos y textos. Por desgracia, para hacer uso de esta aplicación, deberemos de facilitarle nuestros datos de acceso a nuestra cuenta de Twitter, aunque esperemos que tengan en consideración el uso del protocolo oAuth lo más pronto posible.

Una vez dentro, la cosa va en la misma línea que otros servicios similares para compartir contenidos a través de Twitter, como imágenes, vídeos, documentos, etc. Disponemos de nuestra línea de tiempos con aquellos contenidos que hayamos subido, y por defecto, compartido a través de Twitter, ya que en caso puntual, podemos activar la opción de no publicar en Twitter.

En cuanto a imágenes, nos permite subir una imagen, siempre que no supere los 5 MB, y sean JPG, GIF o PNG. Con respecto al vídeo, desde la misma Greetter nos permite buscar, mediante diferentes vías, y visualizar vídeos en YouTube, para poder compartirlos con un mensaje personalizado. Y referente al texto, podemos escribir el texto, sin tener el límite que dispone los mensajes en Twitter.

Y como siempre, en nuestra cuenta de Twitter se publicará un enlace que llevará al contenido, donde el resto de usuarios deberán de identificarse para poder dejar sus comentarios.

Y por desgracia, Greetter entra en el mismo saco de los servicios para compartir contenidos en Twitter que no dispone de un estilo visual propio, ni dispone de soporte para oAuth, ni soporte para otras plataformas de vídeo como Vimeo o Dailymotion, ni soporte para la publicación simultánea en otras redes como Facebook o FriendFeed, ni siquiera funciones avanzadas. Y ya de paso, podrían haber completado la multifuncionalidad pudiendo haber permitido compartir archivos de audio, o también la posibilidad de enviar mensajes privados a los contactos, o grupos de contactos, para llevarlos a cualquier contenido.

Vía | MoMB Enlace | Greeter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos