Compartir
Publicidad
Publicidad

Guarda archivos en DropBox a través del email con MailDrop

Guarda archivos en DropBox a través del email con MailDrop
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como usuario de DropBox a veces echo de menos alguna forma de subir archivos a mi cuenta aparte de sincronizarla con el ordenador que esté usando, como por ejemplo vía web. Por ahora eso no se puede hacer de forma oficial, sin embargo podremos hacerlo a través del correo electrónico gracias a MailDrop.

MailDrop es una aplicación que, desgraciadamente, solo funciona en Windows y que nos permitirá enviar archivos a una cuenta de correo y que automáticamente se sincronicen con nuestra cuenta de DropBox. Para ello simplemente necesitaremos instalar MailDrop en un ordenador donde tengamos configurado DropBox.

Un pequeño inconveniente de esto es que tendremos que tener el ordenador permanentemente encendido para que MailDrop pueda hacer su trabajo. Por otro lado tendremos que configurar MailDrop con la información de nuestra cuenta de correo como usuario y contraseña, el servidor de correo, y demás.

La idea es francamente buena, sin embargo la forma de llevarlo a cabo es algo rudimentaria y es por eso que me echa un poco para atrás a la hora de usarlo, aún así reconozco que es una buena alternativa a las pocas posibilidades que ofrece DropBox y habrá que tenerla en cuenta.

Vía | gHacks Descarga | MailDrop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos