Compartir
Publicidad
Publicidad

Gusto, planifica tu viaje con la información aportada por otros usuarios

Gusto, planifica tu viaje con la información aportada por otros usuarios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Gusto es otra herramienta social orientada a viajes aunque con un enfoque diferente. En esta ocasión no sirve para planificar viajes y buscar personas. Gusto es una herramienta que servirá para que los usuarios planifiquen por su cuenta sus propios viajes con la información obtenida de aquí, fomentando su participación creando sus albumes de fotos, nos dan 1 giga de espacio, escribiendo su propio blog, algo elemental, hacer revisiones de lugares e indicar los lugares donde han estado o quieren ir marcándolos como favoritos de las revisiones de otros usuarios. Dispone de un bookmarklet para marcar sitios web que nos servirán para planificar nuestros viajes y que formará parte de la información de gusto.

Y como no, como herramienta social cada usuario dispone de su página pública con su propio perfil, donde podrás enviarles mensajes privados e incluso añadirlos como amigos.

Pena la poca participación de los usuarios españoles ya que a la hora de buscar información sobre algunos lugares de españa, me he encontrado con información sobre algunas de las ciudades más importantes, donde podemos ver y escribir sobre restaurantes, zonas de marchas, zonas a visitar, lugares donde comer, etc...

Vía | Go2web20.net Enlace | Gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos